Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las mujeres en las comunidades vulnerables mediante la promoción de la educación, el desarrollo sostenible y la asistencia social, impulsando iniciativas que generen un impacto positivo y duradero. A través del trabajo colaborativo, buscamos crear oportunidades equitativas y contribuir al bienestar integral de quienes más lo necesitan.
En la fundación, desarrollamos una serie de iniciativas para cumplir con nuestra misión y generar un impacto positivo en las comunidades.
Programas educativos
Asistencia social
Promoción de la salud
Protección del medio ambiente
En la Fundación FUMESANCRIS, creemos en la educación como herramienta clave para mejorar la calidad de vida de las mujeres en comunidades vulnerables. A través de nuestros programas educativos, buscamos brindar oportunidades de desarrollo personal, económico y social
Ofrecemos una serie de cursos diseñados para dotar a las mujeres de habilidades prácticas que les permitan generar ingresos y mejorar su independencia económica:
Tapicería
Lencería para el hogar
Costura
Cocina
Variedades de bocadillos
Reciclaje: Promovemos la sostenibilidad a través de la reutilización creativa de materiales.
En respuesta a las necesidades sociales, también impartimos charlas que abordan temas esenciales para la comunidad:
Prevención del embarazo a temprana edad
Prevención de la violencia de género
Contra el embarazo infantil
Prevención del matrimonio infantil y fuera de tiempo
Si deseas formar parte de nuestras iniciativas o colaborar con la fundación, ponte en contacto con nosotros o revisa los programas disponibles en tu comunidad.
Gracias a Dios, continúan con éxito los cursos de lencería para el hogar, repostería, diseño de vestidos, taller de productos químicos y jabones artesanales. Las mujeres de San Cristóbal marchan hacia el progreso, siempre guiadas por la fe en Jehová Dios.
El apoyo de la comunidad ha sido fundamental en este proceso. El Ministerio de la Mujer, INFOTEP y nuestras amistades han sido columnas de respaldo para este avance, demostrando que con esfuerzo y unidad, el progreso es inevitable. ¡Seguimos adelante!